22 mayo 2015

Essence Lip Liner

Hola holita
hoy os traigo una breve entrada para hablaros de un producto de Essence que acabo de descubrir hace muy poquito. Me refiero a los lip liners.
Los lip liner se pueden utilizar para hacer la linea del labio o para rellenarlo o para lo que se quiera, hablando en plata. En mi caso solo tengo uno rojo que uso con las barras rojas cuando quiero delinear el labio y que quede perfecto, porque cualquier fallito en los rojos se nota a kilómetros.
El caso es que ya sabeis que hace unos meses me compré el clon del Rebel de Wet n wild: el sugar plum fairy. El caso es que las barras de wetnwild a mi no me son muy cómodas para utilizarlas solas y estuve a la caza de un lipliner para poder usarlo sin miedo.
Total que cual fue mi alegría cuando cotilleando la red vi que este lip liner de essence era perfectísimo para el rebel. Pues alli me fui a por él!!!!

Es un lápiz de madera con mina para labios. Este es el tono 15 Honey Berry. Tiene una tapa tipo capuchón para que la punta no se estropee y el tamaño es normal para un sacapuntas cualquiera. Como cualquiera de Essence el color del lápiz refleja el del producto:




Al aplicarlo se nota muy cómodo, no se desparrama pero se desliza bien y es muy cubriente. Además tiñe un poco la piel.


Y lo importante, veamos como queda con los clones del rebel. Como sabeis yo tengo 2: el 914 de los Smart de Kiko y el Sugar Plum Fairy de WetNWild. Lo he puesto en el medio para que se vea como queda con cada uno:

Como se ve en las fotos, encaja a la perfección con cualquiera de ellos, y supongo que con el Rebel también.
Fabricante: Essence
Producto: Lip liner
Cantidad:1 gr
Caducidad: 36 meses
Tono: 15 honey berry
Precio: 1,49 euros
Opinión: me parece un producto buenísimo por el precio que tiene, la verdad es que no reseca, se desliza genial y tiene un color precioso.

1 comentario:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

sé que tengo alguno de la marca, pero este producto es de los que menos utilizo proque se me olvida.

Le va genial al labial de Kiko que nos meustras

besos