Mi preciosa y adorada Biker de Mango
Y mi jersey de h&m que va con todo
El vaquero me queda grande pero la talla anterior, que es la que creo que me hubiera ido, me la cobraban a precio completo!!!!! Pasó de 39,99 a 24,99.
El jersey tiene un color preciosisisisismo. No recuerdo el precio original pero me costó 17,99.
Este granate es de sfera y fue amor al primer vistazo. El color me encantó, un precioso tono ganate, además tiene botones dorados en las mangas y el cuello como detalle y el bajo es de corte redondeado. Me costó 11,95.
El día 7 de enero, en que empiezan oficialmente las rebajas, fui a acompañar a los sobrinos de mi nueva tía (se casaron el sábado), pero yo fui muy muy buena y solo compré unas tonterías:
Dos velones de primark a 4 euros cada uno, no solo huelen super bien, sino que me encanta ese tipo de bote de vidrio estilo farmacia antigüa. Allí también me compré estos megalgodones: el pack de 50 a 1 euro. Los hay del doble de tamaño al doble de precio.
En H&M fue donde fui más mala, pero con esos precios, ¿como no picar?. Los coloretes de flores que durante las últimas temporadas han estado a 3,99 euros estaban a 2 euros cada uno. El iluminador (la cajita negra) costaba 5,99 y me costó 3 euros. Finalmente me compré este lip pen a precio normal de 3,99.
Días más tarde mi madre quiso subir a Zara a ver si había alguna ganga, y maldita sea mi estampa, las había.
Este precioso jersey con adorno de guipur de flores en rosa pálido (lo había visto en marrón con el guipur negro), costó 5,99.
También esta camiseta (y repito, no, no tengo un problema con las rayas, es solo que van con todo jajaja), más simple que nada, de rayas negras y manga francesa a 2,99.
Al bolso de mano al que le había echado el ojo casi a prinicpio de temporada pero a 17,99 me parecía un poco caro, estaba a 5,99 y se vino conmigo.
Otro día en el mercadillo vi esta blusa de cuadros y se vino conmigo por solo 12 euros, más hacia primavera espero sacarle mucho partido.
Y otro día en el mercadillo de Padrón, es los domingos, por cierto, por fin encontré la bufandamanta que me tenía loca desde octubre y, por fin, a un precio razonable: 10 euros.
Ese día también cayeron estas dos camisetas de manga larga, pero es que eran las dos por 5 euros solo.
Y me compré un reloj para la boda, porque mi madre decía que mi Lotus de hombre no era apropiado. Su precio fue de 12 euros.
Finalmente en el todo a 1 euros de Alcampo me cogí este soporte para cartas, bueno, es un accesorio de escritorio, yo pensaba usarlo para poner las paletas de sombras de ojos pero al final le estoy dando su uso original y sostiene mis cartas :D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario