08 septiembre 2013

Mini haul final de rebajas y winter is coming

Lo sé, lo dije la última vez, no serán las últimas compras is me voy a mirar los bolsos del h&m. Y claro, piqué!
La realidad es que iba a mirar un bolso que había visto, de hecho, había dos parecidos a 5 euros, como no me decidía en el momento los dejé. Al otro día volví y se me quitaron las dudas porque ya solo quedaba éste!!!!! así que me lo traje, porque un bolso de piel por 5 euros.... está genial!
La correa es una cadena dorada y el cierre es esa cosita de piel con remate dorado que lleva un imán, si acaso, echo en falta una cremallera para la parte interior pero esta muy chulo

Ese día me cogí una falda, sí, una falda, lo sé, las compro y no las uso pero era taaaaaan mona y sólo costaba 3 euros!!!!!!
Es de punto de camiseta en gris medio y de largo es por debajo de la rodilla. No tengo muy claro como combinarla pero ya veremos.

Y esta semana, en plena busqueda del abrigo, como casi todos los inviernos, aunque reconozco que últimamente solo voy al primark porque prefiero gastarme 30 euros todos los años en un abrigo, y comprarme dos a ese precio cada año, que invertir en uno de zara u otra casa, que me cuesta el doble o más (contando con que me sirva suelen costar sobre 70-80 euros) y que me duran un año, no mas. Total que como no vi ningun abrigo pero vi la parka de mis sueños desde hace más de un año, dije: pues pa mi!!!
Es una parka azul marino con capucha. Esta bien forradita, vamos, que es gordita para el invierno. La capucha esta por dentro forrada de borreguito y el borde con pelo. Los remates de los bolsillos son de simil de piel marino y se cierra con cremallera y corchetes. Además se puede ajustar a la cintura con el cordón.

Y es que en mi última búsqueda de abrigo me había emperrechao en unos anillos que vi y en un estuche, así que cuando fui esta semana ya iba con la idea de cogerlos si o sí. 
Los anillos son tres de un pack que acabo de ver que son edición limitada y que, de hecho, en santiago no deberían estar, porque en la web pone los centros donde los tendrían y aqui no aparece. El caso es que alli estaban y yo me los traje. Me encantó el de leopardo, esa cabecita tan kenzo, pero es que el de la piedra negra es amor total. El que menos me gusta es el dorado.


Y el estuche es este tan bonito con sus tachuelitas negras, es que lo vi y me enamoré y pensé para llevar las cosas en el bolso sin que se desparramen por todas partes, que luego no las encuentro. Y por 3,5 euros, se tuvo que venir!!!

Y volví a caer con las velitas, porque huelen super bien incluso mientras las quemas, dan olor y eso no me había pasado con ninguna antes.
Esta grandota tiene tres mechas y pone que es de Lilac, costaba 4 euros pero a mi me costó 2. En realidad esta la cogí porque me gusta el envase y así cuando se acabe la vela pues pienso reciclarla como cajita. Como es de flores lilas y ahora va genial con mi habitación... (os debo fotos de la pintura O___O')
Eh! ahi se ve un poquito de mi cómoda reciclada!!!! era de un dormitorio de los 80 o así de mis padres en color madera oscura y lo lijé y pinté de violeta, le quité las manillas color bronce, las limpié y pinté de blanco, ahora estoy pendiente de que me traigan el cristal blanco para la parte superior que sustituirá al mármol que tenia antes. Pero, lo siento, no tengo fotos del proceso.
La otra vela que compre es de las básicas nuevas de este año, es de ¿cereza? o algo así, color violeta y huele super bien!!!! y encima solo cuestan un euro!!! mejor, imposible.

Y poco más de mis compras, espero que os hayan gustado y que encontreis las cosas que os interesen!!!

2 comentarios:

Muchacha zángana dijo...

Carrapuchiña, la parka es bien bonita :)

Carrapuchiña dijo...

gracias!!!!!