13 mayo 2013

Primer pedido a Buyincoins

Las que me seguis hace tiempo sabreis que estoy obsesionada con las compras por internet, lo reconozco, el dedo loco de ebay no me deja vivir (él solito me mete en líos dando a puja y compralo ya), pero es que encima, por culpa de las chicas de los foros de vogue, he conocido una página nueva llamada buyincoins.
buyincoins
ahi os dejo el link pero por dios no mireis!!!!
La verdad es que todo fue por las ansias vivas que me creó un colgante que vi en el ya nombrado foro, así que allá me fui a ver la pagina y flipé! es como un ebay (de hecho tiene muchas cosas de ambos lados) pero con precios fijos. En resumen, es una tienda china con productos tirados de precio y gran variedad.
El caso es que me animé con estas cositas en dos pedidos (en días consecutivos) porque soy muy burra y no sabía ni cuanto tardarían ni na de ná. En el primer pedido vino:
El famoso colgante de calaveritas (babas mil)
foto oficial

mi foto
y el precio fue de 80 centimos.
En mi opinión, como amante de la bisutería y de lo barato (ay! que me lo quitan de las manos) es precioso. Es un tono dorado claro nada exagerado y las calaveritas son pequeñitas. La verdad es que queda muy mono y elegante y no parece nada macarra.
En este pedido vino una brocha de maquillaje copia de las brochas yachiyo (ansia viva creada por las chicas del foro, ya que casi no me maquillo, pero que reconozco es estupenda para chinchar a Roi :D)
Foto del original:
Foto de buyincoins

y mis fotos 


para que aprecieis el tamaño sobre mi palma

                                          
y para que veais el pelito

                                                         

su precio es de 2,80 centimos creo.
Es una brocha super suave y muy cómoda de usar. El pelo es negro (la hay tambien blanca) y muy suave. Al lavarla por primera vez destiñe algo de negro pero no pierde suavidad, además casi no me ha perdido pelo. La empuñadura está forrada de un hilo de algo (en la original debe ser una planta trepadora o algo así) que hace que se agarre bien. Su puño es pequeño y fino, muy muy cómodo.
En el segundo pedido solo pedí una cosa porque lo hice al día siguiente mientras pensaba si comprarlo o no pero bueno. 
Es una copia de la esponja beauty blender. En mi caso en vez de coger la que copia mas, con forma de lágrima me cogi esta otra porque me parece más cómoda de agarrar.
La original

La foto de buyincoins

Y mi foto

Su precio es de 98 centimos de euro
Como veis es una esponja que al mojarla es ideal para echarse la base de maquillaje (o la bbcream que es para lo que la uso yo). Tiene un tacto muy agradable y esponjoso. El color es random, usease, te envían el que les sale del moño y a mi me toco el azulito. Sino quereis picar por internet las he visto parecidas en H&M en rosita.

En general estoy contenta con la experiencia, eso sí, a mi me tardaron un mes en llegar las cositas y he leido que a otros les llegan en una o dos semanas, así que no se que pasó. La calidad es la de los prioductos de china, pero en realidad están bastante bien, a mi por lo menos me parece que la calidad está bastante bien para el precio que tienen. Siempre pienso en cuanto gastaria por esos productos en esa calidad y creo que incluso pagaría más por ellos porque me han encantado todos. Probablemente repita con esta página. Eso sí, mirad bien y comparad con ebay porque a veces no es el precio más barato el de buyincoins, así que ojo!
Por cierto que sepais que tienen la copia de las paletas Naked 1 y 2 muy bien de precio y la gente que las ha cogido está muy contenta.

Os dejo los links por si quereis comprarlos o ver los anuncios.

Próximamente más: os tengo listos varios DIY y tengo que enseñaros mis compritas en Primark (aunque ya no me acuerdo que compré jajaja)

1 comentario:

muchacha zángana dijo...

Guau carrapuchiña, qué descubrimiento!!! Me ha gustao muchííííííííísimo la pulserina!! Voy pa allá a ver!