16 mayo 2013

Comprinas de abril y mayo (por ahora (muajajajaja (risa maligna)))

Lo prometido es deuda, así que os traigo las fotitos de mis últimas compritas en tiendas física, porque el dedo loco de ebay está insufrible últimamente dándole al compralo ya!, pero no os creais que todo es para mi, solo casi todo!!! jajajaja
Bueno, volviendo al tema. La última semana de abril tenía un bautizo, el del primo de Roi, Iago. Como era de tarde y no formal pues me tuve que comprar algo pa llevar.
Total que allá nos fuimos mi madre y yo al centro comercial As Cancelas en busca de algún tesorito, pero la verdad es que iba a tiro fijo porque me había enamorado de una camiseta de C&A del escaparate e iba directa a por ella. Así que allá me fui, vi la camiseta, la tuve en la mano y la dejé. Una vez vista de cerca no me tenía gracia.
De todos modos ya que estaba, me di una vueltecilla y mi madre me hizo probar unos pantalones de vestir negros por el tobillo preciosos: me quedaban como un tiro!. Me hizo probar una camiseta de encaje color topo: fatal! La camiseta era preciosa pero el color no me iba nada, parecía que iba desnuda y estaba cubierta de escamas. Al final la vi: la camiseta. Blanca, larguita, sencilla, con un elegante adorno de pedrería en el cuello (no tan de vestir que no la pueda poner habitualmente pero resultona) y me la pruebo, me sienta genial (si es que a las que somos bonitas, todo nos sienta bien :D) y el precio..... creo que marcaba como 20 euros, rebajado a 12 con algo, osea perfecto. Llego a caja y precio 7,90 con un 30% de descuento que tenía se me quedó en 5,53 euros!!!!! mejor imposible!!!!

 Solucionado el tema camiseta me fui a por una chaqueta, buscaba un blazer en Primark, algo sencillo que pueda usar a diario en mi eterna búsqueda de curro. Miro por aqui, miro por allí, me pruebo, no me veo (las guapas también tenemos días tontos en que no nos vemos con nada :D). AL final veo un blazer negro de verano, sin botones, no es lo que buscaba pero es bonito, me lo pruebo. Me veo gorda con él sin los botones. Me lo pruebo otra vez. Me veo mejor. Miro el precio 13 euros, no me lo pienso más. Pa la saca, además me compré unas camisetas interiores y un jersey rebajado a 3 euros que está a lavar porque es tan mono que no me lo quito de encima, así que no tengo fotos (lo sé, soy un desastre). El blazer es el de las fotos anteriores.
Ahora que me acuerdo, en mi anterior visita al primark sí que me cogi estas slippers de tachuelas rebajadas a 5 euros, las negras que son mas love!!!!
Con parte del conjunto hecho, el jueves siguiente me fui al mercadillo a la caza de pantalones vaqueros (fue infructuosa, no vi ninguno que me gustase) Pero, mi madre que es un amor me compró esta camiseta tan bonita de estampado de lechuza. Es beige y tiene la parte superior de encaje del mismo color. El escote hace tipo corazón y favorece muchísimo. Eso sí, las mangas vienen enrrolladas y con un boton dorado y el primer día crei que me moría porque no me subian por los brazos, ahora ha cedido un poco y está mucho mejor!!! Su precio 6 euros.
También por 6 euros y en el mercadillo me traje unas slippers fucsia que van genial con mi bolso de misako de mi cumple del año pasado. La verdad estas sí que parecen zapatillas de don Pantuflo Zapatilla, padre de Zipi y Zape, así que aún no las he estrenado.
Y de allí me traje la joya de la corona: el pañuelo de bigotes!!!! y Sólo por 3 euros!!! es que estoy enamorada de él, es super suave y comodísimo!!! Seguro que en vuestros mercadillo encontrais algo parecido!!!
Ah! se me olvidaba, el día del centro comercial me llevé a mi madre al Kiabi y me traje las bailarinas de mis amores, las de mi wishlist que solo costaban 6 euros y esas sí las he estrenado y son ..... LOVE!
Ya en mayo me fui al Primark con una misión: encontrar las pulseras de colores que ponen LOVE, por supuesto, fracasé totalmente porque no las había y para consolarme me traje estas otras: es un pack de 4 pulseras en dorado y negro: una con tachuelas, una de brillantitos, una de bolitas doradas y la joya de la corona con la crucecita. Su precio: 3 euros.
También encontré por fin el dichoso colgador de bisutería y por 4 euros se vino pa casa para organizar mis cositas, de hecho veis que lo tengo lleno de un lado!!! y no le he puesto collares jajaja.
Y me traje un porrao de bragas a 50 centimos que no os voy a enseñar porque están para lavar y me parece  demasiado!!!
Finalmente ayer me fui al mercadona con una idea que era cogerme un producto para el sol con factor de protección que estaba a 1 euro por lo que yo había visto en varios blogs y videos de Youtube (mi perdición).
Total que allá me fui. Di una vuelta, otra, otra más y finalmente los vi delante de mis narices: total que me traje 3 botes, por si acaso: Son de la casa Hawaiian Tropic y son Leche solar protectora con cintas hidratantes, trae un factor 15, hidrata durante 12 horas y son 59 ml.
Que esa es otra: los pequeños a 1 euro traen 59 ml, el grande a mas de 11 euros trae 180 ml (59x3= 180-3=177ml, o lo que es lo mismo 3 ml menos, pero 1x3=3; 11-3= 8 euros de diferencia)
También me compre vinagre para el cabello de frambuesa. No lo he probado nunca, se supone que ayuda a desenredar y ahora con el melenón ya no se que hacer con los nudos. Cuesta 1,50 euros y si funciona ya os diré.
Aprovechando que estaba allí me traje una crema de manos que la mia está caput y la de aloe vera rebajada a 90 céntimos, así mejor imposible.
Y esas son mis compritas en tiendas físicas, si quereis fotos de lñas bragas os las hago pero aviso que son las más fuleras de la tienda jajajaja, y espero acordarme de la foto del jersey de primark rebajado, que desastre chicos!
Un besito

2 comentarios:

brujita dijo...

cuando he visto tu organizador he pensado en el de buyincoins, tiene forma de vestido y lo puedes colgar de una percha,tiene muchos compartimentos y cuesta 2€ y pico.
por cierto es una pagina buenisima, para las que nos gusta los chollos es mucha tentacion,jejeeje.
y que conste que yo soy una brujita buena que no tienta a nadie a comprar, solo informo de compras chollos. jejejeje

muchos besos de brujita.

muchacha zángana dijo...

Ohhh, yo también tengo la pulserina de la cruz (y siempre me la pongo invertida, jijijiji, aunque claro, invertida? Depende desde la perspectiva de quien lo mire, jajajaja)
Muy buenas compras. Impresionante el pañuelo bigotinos :o