27 diciembre 2012

Mini review + algo de navidad

Hoy os traigo algo distinto que espero os sea útil.
Como muchos sabreis, puesto que no me canso de repetirlo, soy una chica xl con todos los problemas que ello conlleva. Uno de los más importantes para mi (aparte de mis continuos intentos de dejar de ser xl con diversos resultados) es encontrar ropa que favorezca y quede bien, más concretamente el problema de los sujetadores.
Supongo que a muchas mujeres les pasa que si tienes un poco de pecho ya no encuentras nada más que sujetadores de abuela, o super caros o que prometen y finalmente no sujetan como deben. En mi caso es así, yo tengo un contorno relativamente amplio (alrededor de la 100-105) y bastante pecho (no es lo mismo contorno que copa). Total que la búsqueda de sujetadores es continua porque o son pequeños de copa o grandes de contorno, no sujetan, se ceden, dejan antiestéticas marcas o directamente son HORROROSOS.
Pero yo no me resigno y siempre busco nuevas soluciones a mis problemas que además se adapten a mi bolsillo, y en este caso estoy gratamente sorprendida con Primark.
Ya se, ya se, siempre hablo de ellos porque me encanta su ropa y sobre todo su tallaje y precios, pero nunca me había atrevido con los sujetadores.
El caso es que semanas atrás compré allí mismito unos sujetadores deportivos para ir al gimnasio y me salieron geniales, sujetan bien, son cómodos y no se me mueve el pecho al hacer deporte. Así que pensé,.....mmmmm, debería mirar algún sujetador de verdad. Allá me fui y busque y busqué entre las tallas (inglesas para mas inri, no europeas) hasta que descubrí una 38 copa E (lo que sería una 100E) y tenían packs de dos a 6 euros!!!!! También había uno precioso talla 40 DD (la 105 DD) con encaje y copa preformada.
Allá me fui a probarlos y la verdad me quedaban bien, solo que los 38 me pareció que me salia algo de molla por la espalda (luego me di cuenta de que no tengo porque ajustarlo en el más pequeño, que burra soy a veces dior) y me probé el otro. Fue increible, me hace un pecho genial, sujeta superbien y es comodísimo.
A ver, tenía mis dudas porque al tener tanto pecho yo no busco relleno, no quiero ser la Ramona pechugona, pero no es relleno es copa preformada y muy reforzada que se adapta perfectamente, no aprieta y no me sale pecho por encima o los lados. 
Además el encaje no pica nada, queda perfecto y en la espalda no se mueve (ya sabeis a que me refiero a esos sujetadores que acabas con la trasera casi en el cuello), las gomas son suaves y casi no dejan marcas (a ver, como todo, algo si si lo llevas mucho tiempo pero apenas nada). Y los tirantes tienen poco recorrido porque son casi todo de tela, pero es que además están tan bien hechos que quedan a la altura adecuada y la goma no se resbala nada.
El que yo cogi finalmente es este: en la etiqueta dicen hasta copa F pero yo no la vi
Parece gigante en las copas y es cómodo

Aqui podeis ver detalle del encaje que no pica y del lacito de adorno que lleva ahi desde que lo compré y lo he usado casi todos los días, ni se ha movido (normalmente al segundo dia se me caen pero este no!!!)

Vamos que estoy encantada con él, asi que se lo recomiendo a todo quisque y yo pronto volveré a por otro.

También os traigo un par de fotillos de navidad, como de mi pijama de papa noel (la frase está en portugues porque nos fuimos allá a comprarlos)

También me traje estos increibles botones y ahora no se que hacer con ellos, pero a que son monos!!!! 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La frase esta en francés.

elisa ☁ muchacha zángana dijo...

Ayyy, que penica, recién me he vuelto de badajoz, donde hay primark y ahora aquí en graná ya ná. Es que yo soy algo ramona también y odio comprar tan caro estos mamotrecos sujetapechugas. Debí prestarle atención a la sección pero pasé de laro (ouch!)
Los botones son lindísimos carrapu!!,!
Besazos!

Nayru dijo...

Hola! desde ya te empiezo a seguir. me ha gustado mucho tu blog ^^ (q por cierto vengo desde el forovogue xD) besoss

OLGA MIGUEZ dijo...

Juiii, el eterno dilema del sujetador, que en cuanto tienes una talla "no estándar" la hemos liao. Yo no es que tenga una locura, pero sí que hace unos años, que había cogido unos cuantos kilillos tontos, y las lolas, pues oye, que crecen con una, menudo rollo lo de los sujes.

Buenooo, ya de sitios como Oysho o Women's Secrets mejor no hablar, porque creen que las mujeres como mucho pueden tener un contorno de 100 y una copa B... XD A raíz de aquel problema, y tras buscar aquí y allá me encontré con la marca Selene, con modelos cucos, que sujeta de maravilla, porque tienen una buena variedad de copas y demás, y bastante económica.

Mmm, lo de Primark me lo apunto, que ya hace tiempo que tengo ganas de ir. Estuve a punto de entrar una vez, la última vez que fui al Ikea de Coruña, pero al final me absorbió el Ikea por completo y ya no me dió tiempo, jajaja!

Por cierto, el pijama me ha encantaooo! Y los botones, al final los has usado para algo?