18 noviembre 2011

Prueba de Panini de Dr Oetker

Puesme apunte a trnd para probar cosas y cual no fue mi sorpresa cuando me eligieron para los Paninis de DrOetker!!!
En primer lugar os voy a enseñar el contenido de la carta: una carta de trnd, un manual de investigacion de marketing, informacion sobre el producto y vales descuento: 4 de 2,5 leureles y 20 de 0,50.

La verdad es que tarde un poco en ir a buscarlos por el lio de las oposiciones, academia etc, pero el viernes decidi que no se esperaba mas y me plante en el alcampo con mis vales descuento. Solo habi cuatro variedades: atun, 4 quesos, barbacoa y jamon y queso.
Aqui teneis una fotillo de ellos en el horno y recien serviditos en sus platos.
barbacoa y 4 quesos
atun y jamon y queso

El resto de vales los reparti entre mis conocidos para que tambien los prueben, aunque he de decir que a mi no me entusiasmaron. La comida de esta casa suele estar muy buena pero, personalmente, los paninis no me convencieron. Especialmente los que llevan queso porque llevaban una especie de salsa-queso de untar que era desagradable en su sabor. Se nota demasiado artificial para mi gusto.
Pero por supuesto os animo a probarlo en vuestras propias carnes!!!

3 comentarios:

Natsumi dijo...

Hola guapa!!!
yo tambien he participado en este proyecto. He de decir que a mi si me gustaron "no todos" pero como dicen "para gustos colores".
No has probado el speciale??, a lo mejor ese te llamaria mas la atencion porque tiene mas ingredientes y no se ve tan soso u artificial.
Pero ya te digo, que lo que me puede gustar a mi no te gusta a ti o al reves :P Por eso somos todos tan diferentes jijiji.
Te has apuntado para el de milka??

Un besotee

Unknown dijo...

el speciale no lo habia!!!
a mi no me entusiasmaron, me parece mentira que con lo ricas que son las pizzas estos sean tan maliños, pero oye, para gustos colores!!!XDD
al de milka me fui de cabeza y espero que me cojan jijijiji

sergioges, trnd dijo...

Interesante y delicioso. Muchas gracias por compartirlo.