11 noviembre 2011

DIY reloj moderno y ++++

Bueno, ya me echabais de menos eh?? pues es que esta semana estuvo complicado lo de actualizar asi que os traigo un megapost!!!

Para empezar os dire que esta semana me llegó el bolso de calaveras y el colgante de hoja. En persona son bastante bonitos y el bolso es como me gusta a mi grande, grande (por culpa de mi gusto por los bolsos grandes durante años me han llamado Mary Poppins y me han preguntado si llevaba una lampara en el bolso!!! y por si os lo estais preguntando dire que solo llevo una linterna!!!).


El colgante se nota un poco que es de chatarrilla pero bueno, a ver si se me ocurre como oscurecerlo un poco para que se note menos.
Además el churri me compró este colgante conejo en sfera, y solo costaba 4 leureles!!! es larguito y color plata vieja y lo uso casi a diario, normal!!!
Ah y por fin pude estrenar mi ropa de cama nueva, mi madre me compró un nordico nuevecito y juntas elegimos esta ropita de cama tan oriental, la verdad e sque me encanta y duermo muy calentita!!!
Y por fin me acorde, el otro dia en los chinos me compre una de esas plantillas para pintauñas que hay y puse algunas de las mias, especialmente las rojas que no las distingo bien con su nombre a rotu por atras (lo que fue una mala idea porque se transparenta e algunas!!!), además como queria ver que pasaba les eche en la mitad inferior el top coat matificador de essence, creo que en la foto no se aprecia bien pero funciona!!!!

*************************************************
cambiando de tema os traigo un pequeño DIY: reloj moderniquis!!!
tengo este reloj que me regalaron unos amigos por mi cumpleaños, me gusta mucho pero se le fueron rompiendo las tiras de la correa que agarraban el sobrante y se enganchaba en todo asi que decidi cambiarlo un poquillo. Aprovechando el pañuelo que traia mi bolso de calaveras (en realidad resulto ser medio pañuelo cortado y rematado XDD) para usarlo de correa.
Primero quitamos las partes de la correa, si hacemos una ligera presion hacia atrás en los vastagos que la sujetan saltaran casi sin mas. Quitamos la correa y volvemos a poner los vástagos.
Ahora metemos poco a poco el pañuelo desde arriba del primer vástago, por debajo de la esfera y pa fuera por el otro vastago.
Intentad que quede centrado!!!
Ya teneis listo vuestro reloj renovado!!!!

3 comentarios:

Mireia dijo...

Llevas una linterna en el bolsoo??!!!

La verdad es que el bolso es bien bonito,y grande!!A mi también me gustan gigantes!jaja
Lo del pañuelo con la esfera del reloj es una idea muy buena!!La probaré algún día!

Bss!!

Nice dijo...

A mí jamás me han llamado Mary Poppins, pero me preguntaban a menudo que si le había robado el bolso! XDDD Por cierto, el tuyo me encanta ^^
Lo del reloj es una buena idea y muy original, me lo pensaré ahora que el mío de pulso se ha estropeado >_<
Besos!

Isabnu dijo...

jajajaj.. una lnterna en el bolsooo!!! de éste modo es más fácil encontrar lo de dentro, una vez encontrada la linterna, claro.. jijii
GENIAL!!