24 septiembre 2011

manicuras y +


Pues si chicos y chicas me paso todo el dia estudiando las opos asi que no hay tiempo para muchas cosas, lo que no me olvido es de poneros las fotis de mis manicuras, creo que por fin empiezo a cogerle el pulso a los esmaltes.


esta semana fue el kiko 301, ese color violeta iridiscente que me traje de coruña, un color precioso, la verdad y ademas no tiñe nadita la uña!!! Este esmalte dura bastante aunque a mi en las puntas pronto se me ven porque las uñas me crecen muy rapido y por otra parte mi torpeza natural hace que me tropiece con todo y se me desconchen pero esta aun duro bastante bien y puede que durase un par de diitas mas.




De todos modos ayer me la quite porque queria algo mas natural, y no hay nada mas natural que mi laca de shana que queda un color lechoso con unas cuantas capas que me encanta, para rematar le puse un par de pegatrinas de manicura de los chinos y muy bien!!! en cada mano distinto pero bueno con esa sola foto os haceis una idea!!!


y si, lo reconozco el rosa anterior es de viejecillas pero creo que me lo quedare y ya vere como lo uso!!!!
Ah y mis padres fueron a portugal el miercoles y mi madre trajo unos cuantos de estos!!! son cierres de bolso y monederos pero son de tejer porque tienen agujeros asi que tendre que ponerme, primero lo esta intentando ella a ver que pasa y como le queda, ya os pondre fotos!!!
y bueno, iba a cmentaros del sorteo de belle pero ya ha sido y me lo he perdido, jo.
solo una cosa mas: ya podeis ver online los nuevos capitulos de Cómo conocí a vuestra madre, vale??

Ah y esta semana parece que los tutos pasan por las peinetas, despues de ver el de Balamoda me encontre este de p.s.imadethis que me encantó, sobre todo me gustaria saber hacerme peinados asi!!!

3 comentarios:

cami dijo...

Buen día, Tu blog está excelente, te invito a que conozcas mi web de papercraft se que te agradará www.mundopapercraft.com

Un cordial saludo.

elisa dijo...

Qué bonitos son esos cierres. Cuántas formas y cuánta variedad de monederitos os van a ofrecer.
Ahí os liáis mano a mano tu madre y tú y vais a tener una bonita colección.
Ay cómo conocí a vuestra madre...qué vicio!! Todos los martes estamos pendientes en mi casa para verlo :)

Muchos abrazos!

meiga dijo...

Hola me gustan esos cierres, me podrías decir en qué tienda lo has comprado?Gracias