29 junio 2011

Respondiendo dudas + ....

Azul las lacas de uñas que me regalaron son de la casa Ma.ste.mi, concretamente de la linea KOST. El azul es de la sublinea Denim colour nº 86 y el verde de la shock colour nº 61. La pagina de estos productos es esta:http://www.kostmakeup.it/content/ y la de la marca es: http://www.mastemi.com/
Las gafas son de Primark y cuestan 1,50 euros creo recordar.

Elisa el libro de los Ojos amarillos de los cocodrilos esta bastante entretenido, a mi no es el tipo d eliteratura que mas me gusta, pero la historia esta bien, quizas un poco demasiado de mujeres pero hay momentos en que dan ganas de levantarse y decir ¡olé!

Anonimo el patron del bolso birkin de hermes lo han retirado de la pagina ya hace algun tiempo. Creo que tengo una copia del archivo. Te lo mando por mail.

patricia sobre el sistema de estampar uñas, la verdad es que el mio e sun poco mas pobre que el konad de verdad y muuucho mas barato. Tienes que con cuidado echar la laca en el dibujo, raspar con la espatula, sin cargar demasiado o te llevas toda la laca, pasar el sello y otra vez pero por la uña. Vale, esto igual e suna idiotez, no te ofendas pero ¿le has quitado el plastico protector a las placas? lo digo potrque a mi me paso la primera vez y me agobie pensando que no funcionaba pero era que las placas tenian un plastico protector.

feitoaman creo que puse el link de ebay donde compre mis nail stamps, fijo que esta en esa entrada y me suena que en esa tienda tenian montones d eplantillas

angy el patron del pantalon de pullip no lo tengo porque lo hice a ojimetro!!!

si teneis dudas dejar comentarios o meilearme que yo os contesto en cuanto puedo, aunque ya veis que esta vez para algunos fue laaaargooooooooo.
por cierto ¿a que no sabeis que estoy haciendo? aparte de actualizar el blog, digo: pues os dejo pistas!!!a que es facil!!! jajja el otro dia el churri me aparecio con el en casa, es un juego que le encanta porque lo jugo en la nintendo 64 y mirando como jugaba yo me dijo que era igual!!! estoy viciada!!! y menos mal porque mi madre, con la coña de leerse todos los libros de la Camilla lackberg me tiene secuestrada la tablet!!!

2 comentarios:

Noelia dijo...

los juegos del zelda me encantan son un pique jajajajajaj bss

Vilova dijo...

Hola, si puedes me puedes enviar el patron del bolso birkin, he buscado por todos lado y no lo puedo encontrar, muchas gracias, mi correo es vivilomm@gmail.com