10 diciembre 2010

Viernes de DIY

Esta semana ha sido un caos asi que no me ha dado tiempo de hacer ningun tuto. Pa compensar os dejo con dos que tengo intencion de poner en practica cuando antes.
El primero es para aprender a hacerse moños, si eres tan torpona como yo pa peinarte te vendra bien. Hace tiempo descubri los donuts de claire´s pero su precio me parece abusivo (como 8 euros) asi que pense en buscar por ebay pero no encontre lo que buscaba porque claro me da miedo que no funcione igual lo que compre.
El caso es que cuando ya casi estaba decidida a ahcer la inversion en el donut, me encontre con este video de isasaweiss en el que explica como hacerse el moño y enseña el donut que se hizo ella con...calcetines!!!!!, jejeje ahora estoy esperando a que se le rompan los calcetines al churri que tiene unos gorditos que seran perfectos. mientras tanto os dejo el video



la verdad es que sigo a esta chica porque me gustan sus truquillos jajaja, y aprendo un monton.

El segundo tuto me ha encantado porque auna el reciclaje con lo fashion. La verdad es que me parecio genial porque en estas fechas uno siempre se encuentra con que le gustaria hacer detalles pero no hay pasta para tanto y al final no s epuede. Pero con esta idea creedme que podreis.
Consiste en hacer una pulsera usando como base botellas de agua o refresco y forrandolas. Aqui las instrucciones y una fotillo de como puede quedar. Esto es lo siguiente que voy a pribar jijiji, me encantan estos bracaletes!!!!
Finalmente os voy a enseñar este chaleco pa la blythe que hice con este tuto.
El pedazo de telita de pelo me costo un euro en el mercadillo y daba tambien para un cuello (para persona queiro decir), tiene el pelito supersuave aunque parece un poco largo pa la muñeca y le quedo un poco abultado pero bueno. ahora la llevo de fashion victim jijij

3 comentarios:

QKY dijo...

O_O flipada que me he quedado con lo del moño!!! voy hacer revisión de calcetines XXD

Nice dijo...

Jajaja! lo tuyo son los truquillos!!! como haces para encontrar estas cosas???? ^_____^
Me ha encantado el donut!

Anónimo dijo...

He encontrado donuts por 1,50 euros en Primark !!!!!



http://lomejordeloamargo.blogspot.com/2011/03/donut-y-bumpits.html