25 noviembre 2010

Cambios y review de Pixi blush

Hola chicas
ya se que estoy desaparecida pero con los encargitos de abrigines de muñes y la tesina estoy a mil. De todos modos espero volver pronto con fuerza, al menos esa es la intencion que tengo.
Creo que para empezar dedicare los viernes a poner algun tutorial de distintas cosillas, podeis proponerme alguno que veais y lo pruebo tambien, sentiros libres de opinar en to. Asi que mañana inaugurare la seccion DIY (Do It Yourself) donde intentare mezclar ideas mias con tutos que vea que me interesen. Aqui es donde entrais vosotras si veis algun tuto que os parece dificil o no entendeis me lo mandais y yo miro de hacerlo, traducirlo y colgaroslo.
Ademas os pondre links con tutos que me parezcan interesantes, sobre todo los hay de moda, clonar cosas de firma a bajo coste y reciclar ropa, que me parecen superutiles en estos tiempo.
Espero mucha colaboracion. jejeje.

Por otra parte, ayer reecibi un producto que me interesaba un monton: la copia del Benetint. La verdad es que soy una pobre estudiante que no s epuede comprar el original pero me parecio un producto que seguramente yo usara asi que...pique.
Veamos el mio es estede la marca Pixi
Para las que no lo sepan el Benetint es un blush liquido, es decir, agua con color. Lo que hace es que tu te lo echas en los labios y en las mejillas y de repente tienes un aspecto mucho mas saludable. Es un liquido y trae un pincelito aplicador y con dos gotitas en los labios mirad que resultado!!! Me decidi por este producto porque con barras de labios me siento como una niña pequeña jugando con el maquillaje de mama XDDD
Yo solo lo probe en los labios y mirad el antes (si, estoy en chandal como no)
Y el despues
La verdad es que a esta chica se le nota mas y probo con algo que yo busque, a ver que pensais, sustituyó el Benetint por una jarabe de fresa del Mercadona y podeis ver el resultado en este video. Yo fui al Mercadona pero no vi ese producto asi que me lo compre por ebay aqui y me costo como unos 4 euros creo, y solo tardo una semana en llegar.
Bueno ya me contareis.

5 comentarios:

Noelia dijo...

si se nota que tal todo wapa? muaks

Nuku-Nuku dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nuku-Nuku dijo...

Joer, y que precio tiene?? porque queda bien :D

Unknown dijo...

creo que unos 4 euros me costo!!!

Ara-Mat dijo...

Hola wapa! Me llamo Tamara, soy de Lugo y ¡me encanta tu blog!
De echo en la última entrada de mi blog te he mencionado, espero que no te importe.
Un besico!!