30 octubre 2010

Sorteo + intercambio (organizando)

Mi compatriota gallega de Logaro celebra su cumple sorteando un bolso de mano precioso
ya sabeios apuntaros antes del 12 de noviembre
Y bueno estoy pensando en el intercambio se han apuntado dos personas y una me ha preguntado, en mi humilde opinion podeis pedirme lo que querais de toooooodo lo que llevo hehco que os lo hago pa vosotras, da igual broches, llaveros, adornos de diadema (lo unico que aun no repito es el monedero de alicia que me dio mucho trabajo forrarlo!!!!)
asi que pedid por esas boquitas!!!!
de Miri krong me encantan las lady sadness son preciosasy de volverasentirtetowapacomplements estos gatos
Asi que mirad mis galeris, buscar por fieltro, broches, adornos de diadema y pedid na mas, si quereis de hama lo que sea!!!!
y si alguien mas quiere apuntarse que lo diga!!!

1 comentario:

martienn dijo...

your blog is realy fantastic ; ) ;*
i like it !!


if you want, follow me and write comment ; * <3