08 febrero 2010

El imperio toma Santiago









Ya sabeis que soy una friki y tenia que hacerme eco de esto, el 21 de Mayo de 2010 el imperio tomará la ciudad de Santiago.
Se trata de celebrar el 30 aniversario del imperio contraataca y para ello se va a formar un ejercito del imperio que desfilara por la ciudad. Atencion!!! es la version europea del gran deasfile de EEUU, asi que aun tenemos tiempo de buscar nuestro disfraz y unirnos a la iniciativa para que darth vader pase revision a las tropas en el obradoiro.
Mas informacion aqui.


3 comentarios:

Cuatrojos dijo...

me encantaaaa!voy a mirarlo ahora mismo!

Noelia dijo...

viva las frikis!!! ya me gustaria poder ir a ver eso pero no creo que pueda jooooooooooo muaks

Diana dijo...

¡Cómo me gustaría ir...!. Una es friki y por encima es el día después de mi cumpleaños.