08 enero 2010

Nieve en Santiago!!!!

Por primera vez desde hace muuuuuucho ha nevado en santiago de compostela!!!! yo vivo en las afueras y cuando mi churri entro a trabajar a las 6 de la mañana me llamo que nevaba pero me parecio helada, a las 8 vino mi madre y algo habia nevado y despues mi hermana me mando un mensa!!!! me levante y me encontre esto!!!!
alla me puse el polar obre el pijama y mis botas de nieve compradas para trabajar en la huerta con los pies secos (quer gran idea tuve ese dia!!!!) y con las perritas me fui pa fuera!!!! que despiporre lua no hace mas que querer comerse el hielo, la nieve,...el sulo en general pero verla salir a hacer pis fue de risa, estaba tan flipada que caminaba como en la luna con las patas todas separadas!!!! que risa!!!! lo malo es que se necesitan cadenas y ahora mismo por lo visto el churri esta sitiado en el poligono!!!! como no deshiele un poco se me tiene que quedar ahi!!!!y mi padre igual!!!! si los coches iban por la autovia de brion como a 15 km hora o asi!!!! mola pero es peligroso asi que cuidadin!!!!

3 comentarios:

miriam dijo...

que envidia aqui nada de nada!! ni llueve!! pero hace un frio!! en fin! a disfrutar del dia nevado :D
besos!

brujita dijo...

que envidia, la nieve es una pasada pero por aqui en cadiz como no habras el congelador o mires el telediario no la ves. disfrutala ahora que esta bonita.

muchos besos de brujta.

Isabnu dijo...

Que bien!! Menudas vistas y que bonito despertar, no?? Hay que ir con mucho cuidado con la nieve y vigilar mucho, sobretodo en las zonas donde no es normal que nieva.
Por cierto tus perritas son boxer? yo tengo un macho tb!!!
Un beso heladito!!