08 diciembre 2009

Intento de minitocado

Con una flor de fuxico, detalles de tul y una maripodsa boradada todo en malva y verde (menos el tul que no encontre el verde lo perdi en el cesto de las telas o algo o se lo comio el monstruo del armario nu se) que es negro, las fotos son mas malas que pa que pero en diciembre en santiago la luz es escasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y con el movil hago lo que puedo!!!!

4 comentarios:

Las cosicas de Terete dijo...

um!! que lindo! yo tambien tengo que hacer uno de esos jesjes
1 bsico

Noelia dijo...

como mola tu cambio de blog!hace tiempo que no paso por aqui, perdoname pero pronto empiezo examenes en un mes o asi y no doy a basto con los estudios , el blog y las compras navideñas!!!! un besito y espero que termines bien el finde muaks muaks

Alfiler dijo...

Tengo una boda en breve y estoy pensando en hacerme también un tocado de estos. ¿Lo has hecho con un pasador de pelo o con clip? Estoy hecha un lío.
Me encanta como te ha quedado, aunque digas que las fotos son mala.

Un beso!

Cova dijo...

Hola,me gustaria decirte que sigo mucho tu blog,es más deberías de escribir más amenudo porque cada post que haces te quedas con más ganas de leer el siguiente jeje.
Mira queria preguntarte dos cosñas: He visto que por internet tienes tienda, pero tienes local o algo para poderlo visitar??es que yo sou de Santiago de Compostela y si lo tuvieras me pasa por allí!
Y la siguiente pregunta es que,como la mayoria que está aquí soy aficionada al fimo quisiera saber sino tienes tienda donde podría ir a comprar fimo ya que por Santiago la única tienda que conozco es la que está justo enfrente del Central Perk, si tú no tienes tienda me gustaria que me aconsejarás dónde puedo ir a adquirir fimo y si sabes dónde se realizan cursos sobre fimo o si los realizas tú mejor que mejor, aunque yo soy la que comparto de que la q es manitas lo es...por mucho que vayas a cursillos jeje, sigue así, y nos dejes de trabajar en ello que nos encanta,saludos!