22 noviembre 2009

Lazo gotico

Andaba por casiña este lazo tan gotico con sus bordecillos de puntilla y yo pensando como puedo hacer una lacito con el, al final para la tira de enmedio improvise con fieltro y tul y quedo bastante bien!!!Las fotos apestan porque las hice con el movil y como los dias estan superoscuros no se ve na
os recuwerdo que todo lo que veis aqui lo podeis pedir!!!

p.d. el tutorial que segui pa coser el pelito de la muñeca es el de esta pagina... bueno ahorqa no lo encuentro edito cuando lo vuelva a encontrar, el sistema era cortando hilos de lana y doblandlos a la mitad, y en la mitad del hilo doble hacer un nudo, fijar ese nudo a la cabeza de la muñeca e ir añadiendo mas y luego coser por el lado de dentro del nudo, cuando tienes hechos los dos lados los cruzas!!! para que no se vean los nudoas y listo, pero luego encontre este otro que no he probado, por lo visto tienes que pasar las tiras alrededor de una regla o algo asi y luego coser por el medio el pelo y finalmente a la cabecita!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Safiro dijo...

Pero que chulada, me encanta como te ha quedado el lazo y la puntilla que has escogido, ahora se lleva un montón. Mi prima lo ha visto y se ha puesto como loca ji ji ji.

Un beso

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

que waii!!!!

se ve lindisimo!!! =)
de seguro a mi bf le encantaria, ella siempre usa ese tipo de adornos

en fin, me tengo que ir, bye!
luego te leo jijiji =)

bybohemia dijo...

que bonito, me gusta mucho.
besotes wapa