22 septiembre 2009

Ayayaya que despiste

Pues como todos los septiembres estoy tirandome d elos pelos por las esquinas, este año por el apepeleo del doctorado, jooo por eso apenas he posteado.
Se me olvidaba deciros que gane el sorteo de la gata sobre el tejado y le he pedido un anillo saturno!!!!!estoy mas emocionada!!!!
y asi estaba yo de contenta hasta que vi este correo!!!!sera cierto?¿?¿es que no se que pensar!!1 nunca me habia pasado U.U que mal rollo!!!

Estimado cliente,

Notificamos que su Servicio en línea se ha suspendido temporalmente debido a intentos fallidos de accesos a su cuenta en línea.

Como medida de seguridad hemos decidido desactivar su cuenta temporalmente , este incidente puede deberse a que realizo intentos de acceso a su cuenta desde otra dirección IP debido a el sistema dinámico que utilizan los proveedores de Internet.

Para asegurarnos de su autenticidad rogamos reactivar su cuenta desde el siguiente enlace:

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_login-run

Atentamente,
PayPal

Está recibiendo esta notificación por correo electrónico porque esta dirección de correo es la que aparece como contacto administrativo de su cuenta PayPal.

No responda a este correo electrónico. Este buzón no se supervisa y no recibirá respuesta. Si necesita ayuda, inicie sesión en su cuenta PayPal y pulse el vínculo Ayuda de la esquina superior derecha de cualquier página de PayPal.


Copyright © 1999-2009 PayPal. Todos los derechos reservados.

PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.A.
Société en Commandite par Actions
Sede social: 22-24 Boulevard Royal, 5ème étage, L-2449, Luxembourg
RCS Luxembourg B 118 349

Id. de correo electrónico de PayPal PP037

2 comentarios:

Noelia dijo...

felicidades por ganar el sorteooooooooooo muaksssssssssssss

Hamalorios dijo...

Felicidades por ganar el sorteo :)

Sobre la duda de Paypal, siempre que alguien intenta entrar en tu cuenta y no sabe la contraseña, a los X intentos (no se si son 5) se envía ese mensaje.

A mi también me ha ocurrido, y siempre ante algo parecido, cambio todas las contraseñas, por si acaso ^^