08 junio 2009

Ainssssssssssssss

Gracias primero de nada por seguir dejandome comentarios la verdad es que estoy superdesaparecida por los trabajos del doctorado y la busqueda de curro.

Pero para que veais que no os olvide, ni mucho menos os contare que estoy haciendo:
Primero parece que me ha dado fuerte con el punto de cruz, es tan facil!!!!asi que a ratitos estoy haciendo estos nenes, pero no que hacer despues con ellos!!!!igual los coso aun bolso de tela o un cojin aun no se....
ademas (no os fijeis que esta todo con la misma tela que aun no pille mas) forre mi primer boton, hice mi primer yoyo de tela y una mariposa de fuxico (os dejo el patron si lo encuentro porras! en cuanto lo encuentre lo posteo que el jodio no quiere aparecer y queria saber si a vosotras os pasaba como a mi que no queda bien tapado el borde con el hilo ¿tendre que apretar mas?)
al final el yoyo lo use para hacerle la diadema a Juno con una botella de plastico y fieltro, jejeje

y os presento a la nueva nena de casa una dal coral de nombre pumuki (ahora esta calvita y esperando peluca nueva!!!)
y ademas os dejo con estos sorteitos que sus dueñas han sido tan amables de avisar
mas que broches celebra 8000 visitas, felicidades!!!!
El embrujo del ganchillo celebra blogversario hasta el 30 de junio a correr!!!!!!!!!!
besitos a todas y buena semana!!!!

2 comentarios:

Aitana dijo...

Que bonito el bordado, me gusta la idea de que lo pongas en un bolso.
Pumuky es una belleza y Juno esta increible. Espero que tengas suerte en esa busqueda de curro

Anónimo dijo...

hola carrapuchiña!!! a ver cuando cuelgas fotos de tus regalos de cumple q sabemos que fue ayer!!!
besote de lamary