15 mayo 2009

Uf que semanita

Pues si, no es hasta hoy que posteo el baberito que le hice a Manuel la semana pasada porque con el abue en el hospital y mi cacha izquierda lesionada pues ya veis, si es que llevo un añito de meterse en camita y no levantarse, jo!!!

pos el viernes en el hospital le acabe este baberito a Manuel que como siga creciendo a este ritmo pos cuando tenga 18 ya no cabe en ninguna casa!!!!! pues le borde el nombre de colorines y le puse una guitarra electrica y una piruleta con lacito!!!!

El sabadete fui a la rua de san Pedro pero tampoco vi mucho porque estuve con Manuel que se partie de risa el jodio y me tiraba del pelo y me intento comer la mano al menos 4 veces!!! menos mal que no tiene dientes!!!!
el domingo fui a mi primera kedada kekil y conoci a Nenya que s emetio en el mundillo blythe cuando vio aqui a Juno, un besito!!! la verdad me lo pase fenomenal (como que estuve desde las 3 y media hasta las ocho y media!!!!) son un cielo de muchachas y nos reimos mucho!!!!!
Ayer le compre el present de aniversario al churri 7 añazos ya!!!!pues estoy com el primer dia, me parto con él asi que debe ser amor!!!! ya os lo enseñare, jejejeje

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito el babero!!!! feliz finde semana muaks

brujita dijo...

muy chulo el baberito, y felicidades por esos 7 añazos.

muchos besos de brujita.

*AnGy* dijo...

¡Qué cachondo el babero!