11 enero 2009

Nuevo pull ring de Juno

Pues si, como aun me da un poco de miedito lo de meterle mano a Juno en el sentido de customizarla, malpensaos!!!!me he decidido por lo facil, customizar el pull ring y lavarle la cabecita.
Le lave el pelito porque lo tenia rasposo en las puntas y aunque ha mejorado algo se lo voy a tener que volver a lavar y cortar las puntas que las tiene hechas polvito y no se como arreglarselo, alguna sugerencia??¿?¿?
De todos modos con el pull ring me atrevi y alla me fui a la tienda de la maja de Emma en Area Central y rebusque entre los abalorios que alli tiene que son un monton, hasta encontrar alguno que me gustase para el pull ring. Estaba entre dos, una flor sintetica violeta y la espiral rosita, al final cogi la espiral porque la flor era la ultima que le quedaba y me la guarda para cuando quite las cosas de exposicion. Despues cogi unos abalorios de madera en rosa y violeta y cuando me levante hoy me puse a probar combinaciones hasta que di con la que me gustó, y este es el resultado. Y a Juno le encanta!!!

5 comentarios:

Aitana dijo...

La verdad es que es una preciosidad.
La muñeca y el pull ring (que no se lo que es) pero yo me lo pondria en una trenza o haria un colgante con el.
Jo que bonita es Juno...dale besitos de mi parte jejej

Anónimo dijo...

que bonito madre mia! q tal el finde? espero que genial muaks

Beatrizl10 dijo...

Me encanta Juno....¡¡¡Yo también quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Safiro dijo...

que monada, realmente a tu juno no le falta detalle, estás en todo!

Un besazo y buena semana

Las cosicas de Terete dijo...

Es super lido guapa.
Te dejo un mimo en mi blog. 1 bsico