28 enero 2009

Cositas

Pues hoy como tengo un poquito de tiempo me paso por aqui. Primero os voy a dejar una fotico de lo que se ve desde el vater del lavano de mujeres de la cafeteria De Vagar, enfrente de filologia, y os reto a buscar algo mas original que ver desde el vater!!!!Yo es que me parto cada vez que voy y hoy me acordé de hacerle una foto, aunque no es muy buena!!!
Y ademas ya llegan paquetitos, primero llegaron los botones para forrar (ayer), me costaron unos 3 euros con 80 con el envio desde eeuu y traen 10 botones.
Y hoy llegaron las nuevas zapas de Juno (ya se que prometi no comprarle mas pero es que....mirad) es que ...........................SON DE JACK SKELETON!!!!!! como no se las iba a coger, es que son mas monas (las fotos son una caca lo se).
Ademas aJuno le encantaron para ponerselas con el primer intento de tutu con lazo (se le ven las bragas aun T__T), y poco mas que contar.
Estos dias estaré liadilla con el doctorado y buscando a mi tutora de practicas, a ver si mañana voy al instituto y la asalto con mis preguntas ^___^. Besitos ^*^

2 comentarios:

~PakKaramu~ dijo...

Holla carrapuchina

Pak Karamu visiting you

Anónimo dijo...

que chulas las zapas!! suerte con el doctorado yo toy de examenes bss