08 diciembre 2008

Navidad navidad lalalalalala

Ya llegó la navidad con sabor a mazapan (en mi caso suchard clasico), la familia alegre está, mañana tengo que entregar un trabajo y el jueves doctorado, todos juntos, navidad, navidad, lalalalalala.
Bueno no se si vosotros sereis tan super fanaticos de la navidad coomo yo, me encanta adornar el arbol y toda la casa, estar contenta y todos los años prometer que de este no paso sin diadema con cuernos de reno que mi gorro de papa noel esta un poco viejuno.
Asi que pense......porque no poner algunas ideas navideñas¿?y asi os invado a todos del espiritu!!!
Porque no hacer un muñeco de nieve pero de fieltro!!!(sobre todo aqui que no nieva ni patrás), pues mirad aqui. Si sois mas de arbol pero no teneis sitio aqui teneis uno hecho con paquetes de cereales, jeje mola. por otra parte aqui encontrareis buenas ideas sobre muchas cosas y ultimamente sobre la navidad, increibles adornos e ideas y links a muchas paginas, todo tipo de ideas para hacer uno mismo!!!
Y claro ahora que pronto llegará mi keka tendré que prepararla para las navidades, o para algun gumi o muñeco favorito que tengais, porque no ponerle un arbol, los amiguetes de crafts club nos dejan uno de papel super molon.
Y por supuesto no olvidemos que no es necesario utilizar solo fieltro sino que la navidad admite cualquier navidad y si no mirad estos adornos de hama, o el patron del angel, o estos, los diseños de merryly me de adornos de arbol, pero tambien podemos decorar tarjetas con ellas asi.
Y sobre todo no olvideis que la navidad llega a todas partes incluidos vuestros ordenadores asi que a buscar fondos de pantalla navideños como este, estos, o el mio ahora mismo, espero que os guste!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Veo que nos visitas, y que te gusta la pagina. Gracias!!!

un saludo navideño