13 diciembre 2008

De compritas

Pues llevaba unos dias queriendo ir a comprar materiales para unas cosas que tengo en mente para hacer en navidad y ayer que pase todo el dia con mi churri aproveche para ir a la tienda de abalorios de emma (en area central) y comprar unas cosillas, aparte de otras cosas pillé esto:
Cordel de cuero plano

Lana de fieltrar azulita
Cordel de cuero azul y rojo (este lo compre en el centro), en la bolsita hay tres cuelgamoviles y dos ganchos de llavero
Pero como Emma es asi, me regaló (como supongo a todas las clientas en estas fechas) un paquetito sorpresa con una cajita de rocalla rosa, dos piedras blancas y dos amarillas y una planita plateada que no tengo foto.
Con las piedras hice estos pendientes!!!
Ademas compré dos agujones y me hice este con una bola de fieltrar y otra de madera
Y para que veais todas las cosillas que tengo hechas os dejo estas dos fotillos

4 comentarios:

Mrs. Knook dijo...

Qué cosas más chulas haces, y cuantísimas!!!

brujita dijo...

con la producion que tienes hecha no me estraña que necesitaras ir de compras. tengo ganas de ver tus nuevas creaciones.

muchos besos de brujita

Safiro dijo...

Vaya compras más chulas que hiciste y las bambas del otro post, me encanta, te han quedado rebien y seguro que a tu muñequita le quedarán genial!

Besitos

Anónimo dijo...

¡Yo también soy de Santiago! El otro día fui a mirar a Área Central a ver la lana y eso, a la tienda que hay de abalorios (me enteré por este blog). Me parece un poco cara. Los abalorios y eso los tienen más baratos en A Cova do Abaloiro en la calle nueva de abaixo (creo que ya te la he ñeído comentar creo). Y la lana me pareció muy cara. Yo la he comprao por Ebay hace mucho tiempo, ahora no sé si habrá, pero salía mejor de precio.