07 junio 2008

fieltro!!!!!

Aunque ultimamente no tengo mucho tiempo para nada que nos ea estudiar os voy a dejar algunos ases que me guardo en la manga para el veranito:

Una funda para portatiles (podeis adaptar el tamaño al de vuestra consola nintendo ds tambien) en desing*sponge (oh tambien el tutorial en español en ChikaBoom). Tambien podeis ponerle unos fabulosos apliques a vuestros zapatos de moda del verano :

Molan o que??? De estos no hay tutorial pero creo que puede ser facil, me apetecen unas sandalitas de tacon de cuña para hacerles alguna travesura, jejeje

Tambien si teneis como yo amigos con hijos o embarazados podeis tomar ideas de nuestra amiga de Baby Baballa, sobre todo me gustan los chupeteros, tiene mucha variedad, igual hago uno para Manuel cuando nazca en Noviembre....

De todos modos como mi cumple es el miercoles, puede que me compre algo y le haga algunos arreglitos que ya tengo ganas de coser un poco.

Sabeis siempre tomo ideas de Cut Out + Keep, si vais a projects podeis ver todo lo que se le ocurre a la gente, bolsos, pañuelos, recetas de cocina,... si sabeis un poco de ingles está de p.m. y si no tambien porque se entienden muy bien.

No hay comentarios: