Al abrirla nos encontramos esto:
Dentro viene la crema, unas muestras para regalar y unos cupones de descuento:
El aspecto exterior de la caja de la crema es este:
Es una cajita de cartón en tonos verdes con la marca y la información en los laterales. En la parte de abajo nos indica una caducidad de 6 meses y la cantidad que trae que son 40 ml.
El bote es verde, muy bonito y parece de cristal.
La crema viene protegida por un plastico y una vez abierta se ve así:
la textura es como de gel lo que hace que sea muy fácil de aplicar (con poca cantidad da para toda la cara, cuello y escote) y que sea fresca y de rápida absorción. El olor es como a algo natural y vegetal, no sabría decir, pero es agradable.
Mi opinión:
Llevo usandola cerca de un mes y personalmente no noto una mejoría fantástica, podeis verlo en estas dos fotos, una del primer día (que elegante estoy con mi turbante) y otra haciendo el jili hace una semana
Lo mas raro que me ha pasado es que al echarmela al primer momento me hace sudar un monton, pero cuando se absorbe bien queda la piel con textura de terciopelo, la verdad es que refresca y me noto la piel como un poco más mate pero luminosa, no se si me explico, no tengo brillos pero tiene un aspecto saludable. En principio me gusta, eso si, con lo que cunde creo que se me van a pasar los 6 meses sin gastarla jajaja.
Mi veredicto es que es una buena crema, mejora el aspecto de la piel si eres constante pero yo no repetiria porque no tiene SPF y es un imprescindible para mi. Su precio de venta es de 19,90 asi que no me parece cara.
Bueno, en resumen, me gusta pero no repetiré.
1 comentario:
si, para mi tambien es imprescindible ahora que tenga factor de proteccion solar! gracias por compartir, genial el post :)
Publicar un comentario