Lo primero que piqué en las rebajas fueron unos jerseys de zara de verano, vi el verde y fue amor a primera vista, así que cuando fui con mi madre me lo cogí igual en camel y gris. Estoy encantada con ellos a pesar de que en la primera puesta hicieron montones de bolillas y acabe con los sobacos llenos de pelusa de color, pero después de una lavada van mejor. Son largos, de manga 3/4 y con cuello muy amplio. Además transparentan. Yo los uso con una camiseta básica de tirantes debajo y dejo que se me vaya el cuello por el hombro con alegría. El precio original no lo recuerdo, pero yo pagué 5,99 por cada uno.
El calzado es mi perdición pero en verano lo paso fatal porque me sudan mucho los pies y me resbalo en casi todas las sandalias y bailarinas, así que siempre suelo andar con calcetín, pero el pie acaba agobiado de tanto calor. Este año me decidí a buscar unas sandalias que me fueran bien para andar y que el pie transpirase (hasta ahora sólo me funcionan las que tienen cinta al tobillo, cinta que cruza los dedo y además son de meter el dedo gordo). Total, que no sé porqué pero me emperreché en que quería unas menorquinas, tenían pinta de cómodas y al ser su forma como es, pues seguro agrarraban el pie y no me caería de las sandalias (sí, me ha pasado). Las compré en Zuca, son negras, de piel y de marca menorquinas. Su precio fue de 24,90 euros.
Pero cuando estaba allí vi unas esparteñas neon naranja y se me fueron los ojos detrás, así que las cogí también. Esas costaban solo 12,90.
Otro día que pasé por Marypaz vi de rebajas estas sandalias rojas de tela, las probé y se vinieron, estaban rebajadas al 70% (de 24,99 a 7,19). Las quería azules pero no les quedaban así que rojas. Estas las pillé por la suela, que al andar siempre tan a ras de suelo con las bailarinas y las sandalias me duelen los pies, sobre todo porque Santiago tiene todo el suelo de piedra y poco igualado, y esto hacía que me doliesen los pies y notase cualquier cosa del firme.
En los primeros días de rebajas, con mi economía bajo mínimos, acompañé a mi chico al centro comercial a mirar ropa. Yo ese día sólo me traje las uñas postizas de bigotes del Primark a 1,5 euros (que no se si os pasará a vosotros o soy yo la rara pero me quedan enormes como uñas, voy a tener que limarlas por atrás y a ver porque tengo las uñas pequeñitas y los dedos enanitos, por lo visto) Y mi chico me regaló el labial de kiko el número 309.
Los llevaba carrie de Sexo en Nueva York y me tenían enamoradita, además solo costaban 1,48 euros, con lo cual era sí o sí. El vendedor es éste: seemmy999 y el link a los guantes es éste. Estab bastante bien, son bonitos y cómodos, habrá que ver en invierno que servicio hacen.
También quise probar una marca cosmética que vi, se llama UBUB y tenían los labiales a 1,50 euros así que me pillé uno, de hecho, el número 1. Es bastante rosita así que no me gusta mucho puesto pero a mi madre le encanta así que se lo quedará ella. Es muy cremoso e hidratante y su duración está bien. El vendedor se llama: sweethomegadget11 y el link a la barra de labios es éste.
Pensando en reorganizar mi habitación, mi madre me compró este organizador de maquillaje de matecrilato que es genial y además solo costó 3,75 euros en CASA.
Finalmente os dejo foto de las mascarillas de Deliplus que voy a probar estas semanas, la de frutos rojos ya la probé y me encantó, así que a ver que tal con la de cítricos y la de Higo-fresia. Su precio es de 1 euros cada una, se supone que son para una vez pero cunden para 2 ó 3 fácilmente. Huelen genial y son muy baratitas.
1 comentario:
El satchel es simplemente genial y el colgante de la jaula me llama muchísimo la atención Un besito mágico!
Publicar un comentario