28 febrero 2013

Bettlejuice o el tema de las rayas

Pude comprobar que estabais bastante de acuerdo con mi Ni de coña sobre la ropa de rayas, que por cierto, está invadiendo hasta el mercadillo (y la tele, ya que el sábado estaban echando Bettlejuice en el Paramount Channel), así que he decidido daros un respiro de esta tendencia y ser un poco menos radical con ella.
No me malinterpreteis que no me estoy retractando sobre mis opiniones, a mi no me gusta para la ropa, para nada, creo que si combinas una camisa y unos pantalones de ese estampado nunca te dejarán salir del super!!!
Sin embargo, el otro día buscando nuevas páginas (nuevas para mi, claro, sus propietarios ya las conocen), me encontré con un tutorial y..... no puedo confesarlo.....pero........me gustó mucho!!!!!
Aqui las pruebas del delito:
Como podeis ver es un clutch DIY, la creadora My white idea se lo curró un montón y mezcló dos tendencias: transparencias y rayas, y ¿sabeis lo mejor? se lo ha hecho por 1 euro mas o menos, alucino pepinillos!!!!
os dejo todo el tuto sino podeis ir hasta su página desde aqui
Así que ya veis, con un sobre de documentos de cualquier papeleria y cinta adhesiva negra (o de cualquier color) os haceis en 10 minutillos un clutch totalmente unico (bueno, no tan unico si lo hacemos todas!!!) y a la moda y además cuando ya no lo queramos pues para los documentos!!!!
Esta idea me ha convencido y quizás, sí, quizás, estaría dispuesta a integrar este tendencia así, mediante algo pequeño y discreto ¿qué pensais?
p.d. Kiabi tiene tienda online y sí, tendré que ir a probar esos pantalones que las bailarinas caen fijo!!!

27 febrero 2013

Tallas grandes Kiabi

A pesar de que reconozco tener un problema con Kiabi, la verdad no me vale ninguna talla, las normales me quedan chicas las grandes me quedan enormes y he llegado a la conclusión de que o yo no estoy nada bien hecha (y eso es imposible porque soy monisima de la muerte) o el kiabi nunca debió cruzar a este lado del río Mississipi..... Pues eso, a pesar de todo lo dicho tengo que reconocer que a veces miro su ropilla y digo ...mmmmm....mooooolaaaaaaaaaa... y allí me planto, así que os voy a enseñar lo que he encontrado en su web que me compraría sin dudar:
como estos increibles vaqueros push up(por fin las talla grandes tendremos culazo!!!!) y solo por: 34,99
Desde luego, si yo fuera de faldas, me compraria este vestido negro con peplum sobre todo por su increible precio: os lo voy a susurrar porque no me vais a creer.....shhhhhh 6,99 ¿que?¿como? 6,99 no se te oye-ve que digo que 6,99 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Tambien he visto este vestido que es una monada y lo hay en muchos colores por 14,99

He visto, me han gustado pero no para mi:
camiseta a rayas con detalles en el hombro de 14,99
Pantalón stretch con corte recto a 29,99 tambien en gris piedra

y que me decis de esta cazadora de 34,99

eso sí, enamorada de verdad estoy de estas tres cositas:
camisa de manga tipo globo de lunares (la hay tambien lisa negra o blanca creo) solo:9,99
El pantalon de mis sueños (este a poco que me quede mono cae fijo) de largo 7/8 solo 24,99
y estas monadas que caen fijo si o si porque solo cuestan 5,99, si no os gusta el print animal las hay lisas en azul, verde y rojo

y vosotras ¿comprais en kiabi?¿que pensais de mis elecciones?

23 febrero 2013

Ni de coña

Pues eso, estreno sección: la sección ni de coña me voy a poner eso, ni muerta, ni zombie, ni borracha, ni ciega, ni puesta de tripis,...vamos, que no me lo pongo. Lo que pasa es que como era un título muuuuy largo lo he acortado a ni de coña ¿qué os parece?
Y para empezar ni de coña me pondría el uniforme de Beetlejuice, sí, soy superfan de Tim Burton, sí, me mola Beetlejuice pero no, gracias, paso de las rayas verticales blanco y negro. Me da igual que sean tendencia o que las lleve hasta el apuntador, me parece horrible y no se me ocurre como combinarla y que no parezca...pues eso, Beetlejuice o peor, un código de barras. O peor en horizontal y disfrazado de presidiario....
juzguemos
lo que yo os decia

vamos que si quieres seguir esta tendencia, yo me limitaría a esto:

y vosotras que opinais? seguireis esta tendencia? se ha colado fuerte en los armarios pero yo la limitaré a una camiseta o unos calcetines y nada mas!!!
pd. las fotos son de google

21 febrero 2013

11 febrero 2013

Se acerca San Valentín, otra vez

y otra vez toca pensar en si se va a celebrar o no (probablemente no, que si no pierdo un dia de gimnasio) y en qué regalar, y encima la crisis no ayuda nada de nada.
En todo caso y si quereis regalarle a alguien, porque para mi este día es para decirle a todo el mundo que le quieres, no solo a tu pareja, si la tienes, aunque por supuesto tambien se lo diré, si no a toda la gente que está ahí todos los días, y que a veces no nos damos ni cuenta de todo lo que nos ayudan y hacen por nosotros, aunque solo sea darnos la mano cuando nos hacemos daño o abrazarnos cuando nos hace falta, y es a toda esa gente que convive conmigo a la que le deseo de todo corazón un muy feliz san valentín, porque sin ellos habría días que me pegaría de cabezazos contra la pared, así que gracias y os quiero.
Y todo ese amor que doy también va a vosotros, mis lectores que siempre me arrancais una sonrisa, y que me encantan vuestros blogs (los que teneis) y que me pongo todavia nerviosa, más de 5 años después de empezar este blog, cuando veo que tengo un comentario, así que también gracias a vosotros, mis muy mejores deseos y todo mi cariño.
Y terminando con las moñadas y la ida de olla :D os dejo unos tutos de diy para san valentin: los links estan en el nombre del objeto
Porque porque no hacer un bonito monedero de corazón? o decorar tu casa y soprender a tu pareja con este portajoyas??? este vale para pendientes o para gemelos!!!
de mis favoritos el colgante corazon de cuero, es precioso y super facil
y uno que me gusta mucho para los chicos, no es muy de san valentin pero es un diy genial, la cartera cinta de casete
y si no siempre podeis hacer unas ricas galletas con forma de corazon

estas me parecen más fáciles con dos moldes de distinto tamaño en forma de corazón y mermelada de fresa


y si no, una gran beso y un abrazo y un te quiero hacen mucho!!!!!

04 febrero 2013

ummm ¿se copian?

Hoy no pensaba postear porque, bueno no tengo nada que decir!!! pero mirando los blogs me encontre con esta foto:

Por lo visto es un bolso de zara de temporada llamado capazso shopper y con un precio de... tachán tachán...39,95.
Lo mas curioso es que es practicamente igual a este otro de primark de .....15 euros. Increible pero cierto, ya no solo se copian las grandes firmas sino las low cost entre si, si es que son iguales!!!!!!!!!
Eso si en primark lo tienes en 3 colores, marron, negro y beige


¿que opinais de esto? ¿es lícito copiar diseños?
Por cierto el famosisimo bolso de zara del año pasado, ese que se puso de moda porque lo llevaba la Palermo, os concreto:
este

lo podeis encontrar en zara al módico precio de 79,90 euros o en ebay desde 15 (aqui o aqui y en rojo aqui)
Por cierto que yo sigo en mi mundo particular y estoy in love con los satchels todavia y este me ha robado el corazon
Y que seapis que ando buscando una chaqueta barata barata barata sencilla (preferiblemente azul marino), para hacerle esto!!!!

Podeis ver el tutorial aqui

01 febrero 2013

Weekend is coming

Y hoy estoy contenta, seguro por vuestros supercomentarios a la entrada de ayer, hacia tiempo que no me reia tanto, y menos mal, que ya pensaba que era yo la unica con epic fails como yo los llamo (algunos son de autenticas proporciones épicas) y siempre pienso, pues en la foto era monisímo ¿por qué no me sale?
entonces me convierto en un monstruo y destrozo una habitación de hotel al mas puro estilo rock star... ay nonoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
bueno como empieza el finde, las canciones del buen rollito son:
Little talks de of monsters and men (los descubri hace poco y estoy in love con estas dos canciones)
y también esta que me coló mi chico y al final ha acabado gustandome
one day de asaf avidan
Espero que os den buen rollo como a mi!!!!!
p.d. sigo un rato después ahora que se me ha muerto el portatil nuevo (menos de 1 mes, genial! ¿seré una asesina de portatiles sin saberlo?)