18 diciembre 2010

DIY felicitacion digital y +++++

Hola buenas gentes del mundo, como ya sabemos todos se acercan estas fechas que a mi normalmente me encantan, soy mas navideña que el turron, pero este año se me estan atragantando un poco asi que bueno. De todos modos siempre hay que felicitar las fiestas y que mejor que hacerlo uno mismo.
Bueno, empecemos
primero de todo necesitamos una foto chachi piruli, jeje yo elegi esta ya vereisa que mola!!!!
pero sigamos
necesitais internete y dos manos (o al menos una para el raton)
Cogemos nuestra fotico y la ponemos en un archivo facilmente localizable
vamos a la pagina de piknic y entramos (podeis ponerla en español para que sea mas facil, hay que registrarse pero es gratuito, tambien hay de pago, y da acceso a muchos retoques)
Podeis acceder a una edicion gratis, yo estoy registrada pero mas o menos sera lo mismo.Le dais a cargar fotos y esperais a que se abra ya en el menu de examinar
primero corregimos automaticamente y si es necesario cambiamos el tamaño
para añadir cosas cliceamos en la pestaña crear y se nos abrira un menu nuevo, a partir de aqui es mejor probar lo que mas nos guste. Aquellos elementos que ponen premium al lado son solo utilizables por clientes de pago y no os los dejara guardar.
Os aparecen seleccionadas las novedades donde podreis chafardear en todo, pero no os olvideis de las otras pestañas y cread a vuestro gusto.Cuando hayais terminado vais a la pestaña de guardar y lo guardais en vuestro pc.
el mio esta listo!!!!

El otro dia me preguntabais donde encuentro estas cosas, los tutos y eso. A ver normalmente pues busco en google el termino que me interesa, diy, handmade, reciclaje... fijaros de ponerlo tambien en ingles si la busqueda en español no os convence. Aparte de eso busco directamente con ese termino en los blogs y miro los resultados. Con calma que a veces hay mucho que mirar. Eso sí, una vez encontreis la pagina que os guste mirad los blogs que sigue porque suelen ser de la misma tematica y puede que os molen (asi he llegado yo a sitios insospechados), e incluso de cosas distintas y que encontreis algo nuevo que os mole. asi que ya sabeis a chafardear en internete!!!!




1 comentario:

elisa dijo...

¡ay! qué haríamos sin el pickik pá profesionalizar nuestras cosillas...es que el photoshop requiere demasiá paciencia :)

Pues te ha quedao muy apañao el gatico.

Yo soy antinavideña, pero creo que es mi deber devolver con mucha energía las felicitaciones.

Espero que no se te tuerza lo que queda de ella y puedas disfrutar.

Muchos besos!