17 mayo 2009

Descubrimientos, sorteos e ideas



Hoy os traigo un poco de todo lo que me ha llamado la atencion!



Te lo trueco es un apagina superoriginal en la que su dueña pone cosas para trueque, siempre puedes encontrar algo a cambio de unos botones. Me gusta este tipo de idea porque en el flickr tambien hay algun grupo de trueque y me parece genial en vez d egastar los cuartos cambiar por cosas que no usas!!!!!! viva el truque!!!



Tambien descubri hoy este blog fantastico reciclin & reciclan que me encanto, recicla todo y ademas colabora con asociaciones de animales. Seamos solidarios!!!



mi diario hace un sorteo para dar a conocer su blog, bienvenida!!! hasta el 12 de junio!!!!

Tambien mi compatriota de defectos espaciales sortea pa celebrar su cumple!!!!! y 200 entradas hasta el miercoles rapido rapido!!!!

Tambien de sorteo esta mis cositas de fieltro para celebrar con todos nosotros sus 10000 visitas y es hasta el 11 de junio que es su cumple y el mio!!!!!! Esta idea la cogi como siempre de cut out & keep y es para hacer un tricotin grandote y este collar me encanto!!!
Para terminar me encanto la idea de Kaprichos con sus precios anticrisis!!!!!! podeis verlos aqui

3 comentarios:

brujita dijo...

que monton de sitios interesantes, voy corriendo ha echarles un vistazo.

muchos besos de brujita.

Anónimo dijo...

Hola guapa!!
Muchas gracias por todo: presentar mis blogs telotrueco y reciclinreciclan y por rellenar la encuesta de cuatropatitasbc. Eres un solete.
Por eso te he dejado un premio en reciclin. Besitos.

Anónimo dijo...

Siii, jajajajaja
Me voy a cansar de beber refrescos...aunque casi mejor, que voy a llamar a mi primo Diógenes y que me ayude a recoger las de todo el vecindario..jejejeje.
Besos guapa, y buen fin de semana.